25 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Embiid destaca en triunfo de 76ers

AP
FILADELFIA, EUA, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Joel Embiid volvió a la alineación tras ausentarse de un encuentro y aportó 24 puntos para que los 76ers de Filadelfia doblegaran ayer 116-102 a los Pistons de Detroit.

Ben Simmons y Furkan Kormaz añadieron 18 unidades por cabeza y Filadelfia venció a Detroit por segunda ocasión en cuatro días.

Jimmy Butler, quien logró 38 puntos para que los Sixers se impusieran 117-111 el viernes en Detroit, abandonó el duelo de ayer en la primera mitad, por un tirón de ingle, y no volvió.

Luke Kennard totalizó 28 puntos, la mayor cifra en su vida, mientras que Andre Drummond sumó 21 por los decaídos Pistons (13-12), quienes han perdido cinco duelos seguidos luego de hilvanar cinco victorias.

Detroit careció de Blake Giffin, el décimo mejor anotador de la NBA. Griffin, quien sumaba 50, 38 y 31 puntos ante los Sixers en esta campaña, recibió descanso, una noche después de que Detroit recibió a Nueva Orleáns.

THUNDER VENCE AL JAZZ

Paul George atinó cinco de seis triples para totalizar 31 puntos, mientras que Dennis Schroder anotó 23, y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer 122-113 al Jazz de Utah.

Steven Adams totalizó 22 unidades, en el primer enfrentamiento entre estos dos rivales de la Conferencia del Oeste desde que el Jazz eliminó al Thunder en seis partidos en la primera ronda de los playoffs de la campaña anterior. Oklahoma City se sobrepuso a la mala puntería de Russell Westbrook, quien atinó apenas cuatro de 18 disparos. Sin embargo, Westbrook aportó un triple doble, con 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...