19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Encienden árbol de Navidad en San Pedro

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, martes 11 de diciembre 2018, actualizada 4:36 pm

Enlace copiado

La Presidencia Municipal, en coordinación con el DIF San Pedro y el Instituto Sampetrino de Cultura, llevó a cabo el encendido del pino navideño con la tradicional posada y un festival cultural que se desarrolló en la plaza Solidaridad ayer por la noche.

En el evento estuvieron la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña, la presidenta honoraria de DIF, Ana Lucía Flores Durán, su esposo, el doctor Jesús Flores, miembros del Cabildo, funcionarias y funcionarios, así como decenas de familias que se dieron cita en el evento.

Durán Piña detalló que esta época es una de las más bellas “porque la navidad es símbolo de unidad entre las familias y perdón; además es cuando se fijan nuevas metas en la vida. Es por ello que estamos aquí para hacer el encendido del pino y convivir con todos los presentes”.

Las autoridades municipales se encargaron de encender el pino, llevar a cabo las posadas vivientes, en donde María y José entraron hasta el portal en donde nació el niño Jesús; posteriormente quebraron una piñata, repartieron bolos, tamales, buñuelos, galletas, atole y café.

Enseguida dio inicio al festival con la participación de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura, en donde los asistentes reconocieron con su aplauso el gran talento de niñas, niños y jóvenes en sus presentaciones.

Las personas tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía con Santa Claus y en el pino navideño, recalcando la alcaldesa que esta fiesta es de unidad y alegría para los infantes y los adultos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...