19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invita Lerdo a macroposada en paseo Sarabia

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 15 de diciembre 2018, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Las familias podrán disfrutar de una fiesta navideña pues el Municipio invita a toda la ciudadanía para que acuda a la Macro Posada Navideña que se realizará este próximo domingo 16 de diciembre en paseo peatonal Francisco Sarabia.

González Achem, indicó que esta posada se realizará de manera gratuita para todas las personas que sean gustosas de asistir en compañía de sus familias, pues en este evento se realizará la rifa de electrodomésticos como refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas Led y demás sorpresas que el gobierno municipal preparó para los lerdenses.

"No se pueden perder este magno evento que realizamos para todas las familias de nuestro municipio, el cual lo hacemos con mucho cariño y afecto pues no queremos que nadie se quede sin festejar la navidad, sin llevarse un regalito para sus niños, recuerden que a esta posada se integrará el desfile de los juguetes gigantes de santa, por lo que es una fiesta para todas las familias". expresó la alcaldesa.

La edil manifestó que este evento esta pensado especialmente para las familias que no cuentan con recursos necesarios para hacer una fiesta navideña al interior de sus hogares, por lo que la gente debe aprovechar este espacio y acudir en compañía de sus hijos y adultos mayores.

La cita es este domingo 16 de diciembre a las 15:00 horas con entrada libre, por lo que se invita a las familias que tienen interés en asistir para que lleguen con tiempo de anticipación y obtengan un buen lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...