19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a concierto navideño en San Pedro

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, sábado 15 de diciembre 2018, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) invita a los ciudadanos a que acudan al magno concierto navideño que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal durante este sábado 15 de diciembre por la tarde.

El evento iniciará en punto de las 19:00 horas en el foro principal del Auditorio Municipal, se trata de un concierto a cargo de la Orquesta Infantil de la ciudad de Torreón, es un evento completamente gratuito y apto para todos los miembros de la familia.

La orquesta interpretará piezas navideñas y canciones clásicas, la mayoría de conocimiento popular entre los asistentes.

Cabe señalar que la agrupación está integrada por niñas y niños de diversos sectores de la ciudad, es un esfuerzo para alejarlos de las calles e impulsar el conocimiento musical y cultural entre las nuevas generaciones.

INVITAN A ENCENDIDO DEL PINO

El propio Instituto Sampetrino de Cultura (Isacult) informó que será el próximo lunes a las 18:00 horas que se lleve a cabo el encendido del pino navideño, mismo que está ubicado en la plaza Solidaridad, a espaldas de la presidencia.

En el evento además se abrirá de forma oficial la llamada "Villa Navideña", una de las atracciones de temporada de la actual administración.

También estará disponible un paseo en tren para niñas y niños menores de diez años, totalmente gratuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...