29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alistan operativo navideño

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I MADERO, domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 10:17 am

Enlace copiado

En la reunión semanal de seguridad en Francisco I Madero se delinearon las acciones para el operativo de las fiestas navideñas y la aplicación del programa Bienvenido Paisano.

Se informó que será la próxima semana cuando dé inicio el programa de apoyo y orientación a los visitantes que llegan de los Estados Unidos o que circulan pos las carreteras del municipio.

Al respecto el alcalde Modesto Alacalá manifestó que se les ha pedido a los policías municipales brindar un buen trato y atención a los visitantes que llegan en esta temporada decembrina al municipio y que desde luego generan una importante derrama económica.

"Hemos estado limpiando este año aquella imagen negativa que se tenía de los policías, es un forma de poder decirles que le bajen, no todas son infracciones".

Respecto al operativo implementado para estas fiestas navideñas, tanto en comunidad rurales como en colonias de la zona urbana, éste se estará realizando con el apoyo de la Policía Investigadora y Fuerza Coahuila, con el objetivo de mantener un ambiente de tranquilidad a las familias en esta temporada.

Así mismo se informó que en relación a la incidencia delictiva las estadísticas continúan a la baja y en lo que va del año no se ha presentado alguna muerte violenta y es el resultado de los operativos permanente que elementos de las diversas corporaciones policíacas realizan en todo el municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...