19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizan Macro Posada en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , domingo 16 de diciembre 2018, actualizada 9:12 pm

Enlace copiado

Este domingo las familias pudieron disfrutar de una fiesta navideña en la Macro Posada Navideña que se realizó en el paseo peatonal Francisco Sarabia.

Acudieron más de 15 mil personas y en el evento se realizó la entrega de regalos para todos los niños, así como la rifa de refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas, recámaras, salas y comedores entre otros muebles para el hogar.

La posada se realizó de manera gratuita para todas las personas que acudieron en compañía de sus familias.

“Lo hacemos con mucho cariño y afecto pues no queremos que nadie se quede sin festejar la navidad, sin llevarse un regalito para sus niños, a esta posada se integra el desfile de los juguetes gigantes de Santa, por lo que es una fiesta para todas las familias”, dijo la alcaldesa.

La edil manifestó que este evento fue pensado especialmente para las familias que no cuentan con recursos necesarios para hacer una fiesta navideña al interior de sus hogares.

La Macro Posada Navideña inición a las 15:30 horas pero para este mismo domingo se proyectó un gran desfile navideño a las 17:00 horas que partió del estacionamiento de un centro comercial local ubicado en el bulevar Miguel Alemán y cuyo recorrido abarcó la avenida Sarabia, la calle Gómez Palacio, la Madero, para finalizar en la plaza.

El desfile contó con la presencia de Santa Claus y sus regalos gigantes en carros alegóricos.

También se entregaron regalos a los niños, hubo música y se colocaron mamparas para que los pequeños pudieran tomarse fotografías.

La Dirección de Arte y Cultura de Lerdo informó que el 17 de diciembre habrá una función de teatro Pinocho y la Navidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...