29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecerán concierto navideño en la Plaza Mayor

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 18 de diciembre 2018, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Este miércoles 19 de diciembre, la Secretaría de Cultura del Estado en conjunto con la Estudiantina de Exalumnos del Instituto 18 de Marzo, de Gómez Palacio ofrecerán un concierto navideño en la Plaza Mayor de Torreón.

La coordinadora regional de la Secretaría, Ruth Idalia Ysáis Antúnez, dijo que con este concierto se envía un mensaje de unidad, de esperanza y sobre todo de reflexión, en el marco de la Navidad para todas las familias.

El programa arrancó en el pueblo mágico de Viesca, el día 15 de Diciembre en el Foro de la Casa de la Cultura y ese mismo día, también en Matamoros en la explanada de la Presidencia Municipal.

Y el día 19, será a las 18:00 horas en la Plaza Mayor de Torreón.

El concierto, explicó la coordinadora regional de Cultura, se desarrollará en dos etapas.

La primera parte del programa se compone de las canciones "Rodolfo el Reno", "Campana sobre Campana", "Blanca Navidad", "Ya vienen los Reyes Magos", "Ven a mi Casa esta Navidad", "Los Peces en el Río" y "Ven a Cantar".

En la exhibición se acompañará de un Nacimiento Viviente, en el que participará personal de la Secretaría de Cultura, para darle un toque especial, enfocado principalmente a promover las tradiciones en la niñez.

La segunda parte incluye "La Canaria", "La Zarzamora", "Amor Eterno" y "La Dolores"; la presentación tiene una duración de 45 minutos y es gratuita.

Con esta presentación, termina la serie de conciertos que se ofrecieron también en San Pedro y Francisco I. Madero, el pasado 16 de diciembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...