14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Abella quiere conquistar la Concacaf con Santos Laguna

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, miércoles 19 de diciembre 2018, actualizada 5:18 pm

Enlace copiado

El capitán de Santos Laguna, José Abella, entiende que la historia del conjunto verdiblanco es destacada en el futbol mexicano, pero está consciente también que le falta redondear ese palmarés con la obtención de un título internacional.

De tal manera, que espera aprovechar la ocasión de disputar la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 para poner en el mapa internacional al equipo de Guerreros.

"Muy importante el poder regresar a un torneo internacional, a uno muy importante de la región y que da la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, por supuesto que es importante y tenemos la ilusión de poder ganar un torneo internacional para Santos y poder ir a representar a la zona de Concacaf al Mundial de Clubes", consideró.

En conferencia de prensa, el lateral derecho agregó: “Santos ha hecho muy bien las cosas en su historia, pero creo que sí le falta ese título internacional y qué mejor oportunidad que ésta; tenemos un gran grupo y muy buenos jugadores para poder sacar adelante ese compromiso”.

Santos Laguna disputa la “Concachampions” gracias a que se coronó en el pasado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y en el certamen regional se medirá en la ronda de octavos de final a Marathón de Honduras.

Abella reconoció que también a nivel local existe una sed de revancha, luego de quedar eliminados en los cuartos de final del reciente Apertura 2018 a manos de Rayados de Monterrey.

“Con mucha sed de revancha. Hicimos un gran torneo el semestre pasado, quizás nos quedamos con ese mal sabor de boca porque en la liguilla no fue nuestra mejor versión y ahora estamos con ese compromiso de poder cambiar esa cara”, aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...