29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Disfrutan de posada, niños con discapacidad

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 22 de diciembre 2018, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Lerdo, realizó la posada para los niños con discapacidad que pertenecen al Centro de Atención Múltiple y a los padrones de Latidos de Amor e Integrando Corazones.

Decenas de familias acudieron a este evento que se desarrolló en las instalaciones del Parque Victoria, donde los pequeños disfrutaron de una convivencia.

Se presentó un espectáculo infantil y se realizó la entrega de bolos y juguetes a los asistentes, informó Samir Rivera González, presidente honorario del DIF municipal.

También comentó que estas acciones se realizaron con la finalidad de enviar un mensaje de esperanza y paz a todos los niños que pertenecen a este grupo vulnerable, dándoles un obsequio y un bolo a cada uno de ellos.

Durante el evento, se hizo una coronación para conmemorar el Día Internacional la Discapacidad que fue el pasado tres de diciembre. Los ganadores se eligieron al azar y por suerte, por medio de paletas premiadas.

Fueron alrededor de 300 los pequeños que pudieron disfrutar de esta fiesta navideña que ofreció el DIF de Lerdo.

El presidente del DIF municipal destacó que es importante incluir a todos los sectores de la población en estas fiestas decembrinas, sobre todo si se trata de los niños, para hacerles pasar un momento agradable y que puedan sentir el abrigo de la sociedad.

Por último, dijo que seguirán durante todo el año los apoyos a los pequeños con discapacidad y se atenderán sus necesidades principales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...