24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Lerdo

Definen horarios de parquímetros

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, jueves 27 de diciembre 2018, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Parquímetros de la zona Centro de Lerdo estarán operando con normalidad durante el próximo lunes 31 de diciembre, sin embargo, contarán con horario especial para el martes 1 de enero.

Autoridades municipales informaron que será el primer día de 2019 cuando la operación de los parquímetros se lleve a cabo de manera diferente, en lugar de aplicar de las 08:00 a las 20:00 horas, se tendrá servicio únicamente hasta las 14:00 horas.

Durante dicho período de tiempo, se deberá de colocar el ticket del parquímetro de manera regular, pues se contará con personal de guardia para la operación de los propios aparatos.

HORARIOS ESPECIALES DE OPERACIÓN

Cabe señalar que para recoger las garantías (placas) que se retiren en caso de no respetar el horario especial de los parquímetros, se deberá de acudir, pero hasta el próximo miércoles 2 de enero a las oficinas correspondientes.

Fue durante el lunes 24 de diciembre que se tuvo un horario de operación regular, mientras que el martes 25 de diciembre se trabajó también en los parquímetros del sector Centro, pero hasta las 14:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...