13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Alista el Arocena varias actividades

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 05 de enero 2019, actualizada 10:38 am

Enlace copiado

Como un adelanto al gran festejo del diseño gráfico que realiza cada dos años la Bienal Internacional de Cartel en México, en el Museo Arocena, y que en esta ocasión tiene a Inglaterra como país invitado, se presentará un pequeño sorbo anticipado con A la hora del té, el próximo viernes 1 de febrero, a las 12:00 del medio día, en el Lobby del museo.

Una serie de estampas sobre cuentos ingleses, una exposición que homenajea a este género literario de la mano de 30 ilustradores mexicanos. Una oportunidad para que la imaginación siga al conejo blanco que correrá a través de las imágenes de esta colección.

También durante el mes de febrero, el museo abrirá el taller de dibujo y pintura para adultos mayores, los jueves de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a partir del próximo jueves 14 de febrero.

Un espacio dirigido a adultos mayores con deseos de aprender a dibujar, pintar y realizar proyectos artísticos con diferentes técnicas de pintura. Las artes plásticas ayudan a mejorar la calidad de vida al crear hábitos y destrezas constructivas que desarrollen la creatividad.

Para más información consultar la cartelera de actividades en la página del museo.

Para asistir

La próxima exposición abrirá en el museo arocena:

=> El próximo viernes 1 de febrero.

=> Treinta estampas de ilustradores mexicanos.

=> Entrada libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...