12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Guardia detiene un asaltó y mata a los responsables a tiros

Difunden las imágenes en redes

EL SIGLO DE TORREÓN
COSTA RICA , martes 08 de enero 2019, actualizada 3:42 pm

Enlace copiado

Un guardia de seguridad de un banco consiguió frustrar un asaltó y además acribillar a los responsables, imágenes que han sido compartidas en redes.

Los hechos fueron registrados en la provincia de San José, Costa Rica, el 3 de enero cuando una mujer chilena se dirigía al banco a depositar la cantidad de 30 millones de colones, el equivalente aproximado a un millón de pesos. Informan medios nacionales.

Sin embargo, ésta fue interceptada por un sujeto que la golpeó en la cabeza con la intención de robarle el dinero, momento en que el agente de seguridad entró en acción para evitar el asalto.

Ante esto, otros dos sujetos que eran cómplices del asaltante intercedieron para ayudar al otro, el cual resultó ser su padre.

Tras algunos forcejeos, el guardia terminó por disparar a los tres individuos de los cuales dos fallecieron en el lugar de los hechos mientras que el otro perdió la vida en el hospital.

Por su parte un acompañante de la mujer entró en escena, tal como se aprecia en el clip, para evitar que los ladrones se llevaran la bolsa del dinero.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...