15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Regresa acción en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 18 de enero 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

El Tec de Monterrey Campus Laguna, regresa a la actividad de la Liga ABE, cuando reciba en serie de dos partidos en su casa, a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Y es que la quinteta de Oscar Yánder, está obligado a los triunfos en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, para subir posiciones, dentro la Conferencia Norte de la División II Varonil.

Los azules actualmente, llevan marca en 10 partidos de 5 triunfos y la misma cantidad de descalabros, mientras que los zacatecanos marchan 6-4, de ahí la importancia del resultado de ambos partidos.

Los Borregos Chihuahua (10-2), que al igual que los laguneros, llegaron a jugar en la División I, se ubican como líderes del sector, seguidos por los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), que suman 12 triunfos por 4 derrotas.

También con 6 victorias y 4 reveses están los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), mientras que los equipos de la Sultana del Norte están en los últimos lugares del sector.

Los Troyanos de la Universidad de Monterrey (UDEM) acumulan 3 victorias por 13 derrotas, mientras que los Jaguares de la Universidad Regiomontana (2-12) buscan salir del fondo.

Por lo que respecta a la rama femenil, la Ibero Torreón en 8 encuentros de la campaña 2018-19, registran dos triunfos por seis tropiezos, ubicándose algo lejos de las Lobas UA de C (9-1), que se perfilan para clasificarse a las finales.

Le siguen el Tec de Monterrey Campus Chihuahua (5-5), la UDEM (6-6) y el Centro de Estudios Universitarios (2-6).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...