22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Internautas hacen llorar a una mujer en una transmisión en vivo

'Yo no hago daño a nadie'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , domingo 20 de enero 2019, actualizada 12:36 pm

Enlace copiado

Una mujer que realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook, fue víctima de cyberbullying hasta el punto de hacerla romper en llanto, hecho que ha conmocionado en la red.

Ellie Babilonia es una señora que suele realizar transmisiones en la red social para promocionar sus productos de bisutería bajo el titulo de 'Babilonia y sus encantos', sin embargo, durante una de sus transmisiones un grupo de personas comenzó a atacarla a base de insultos y burlas.

Presuntamente todo comenzó porque su video fue compartido en un grupo de Facebook llamado MPTG, mismo del que surgieron algunos internautas que iniciaron con el acoso.

Babilonia quien no soportó los comentarios hirientes, terminó llorando frente a sus espectadores.

"Es que yo estaba divirtiéndome. Yo no sé para qué entran. Yo no hago daño a nadie, a nadie le hago daño yo", alcanza a pronunciar Ellie entre llantos.

Inmediatamente comenzó a recibir mensajes de apoyo por parte de otras personas.

Además el grupo donde fue compartida la transmisión de Babilonia ha sido dado de baja y según una de las administradoras de éste, los hechos ocurrieron en un momento en el que los encargados del mismo no estaban al tanto de lo que sucedía, pues este comportamiento entre sus miembros estaba estrictamente prohibido.

Tras unos días del incidente, la mujer agradeció al público por su apoyo por medio de una publicación, en la que además señalo el tema del cyberbullying y sus graves consecuencias.

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...