13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentra a su esposo colgado de una ventana

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, domingo 27 de enero 2019, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Un hombre joven decidió terminar con su propia vida durante la tarde del viernes, los hechos ocurrieron en una vivienda de Cuencamé, Durango.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó a la sala de emergencias del 911 una persona inconsciente dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Los Barriales del municipio de Cuencamé.

De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja, ubicaron a una mujer a las afueras del domicilio levantando los brazos para pedir ayuda.

La mujer dijo que dentro de una de las habitaciones estaba su esposo sin respirar, minutos antes lo había encontrado colgando de una ventana.

Los rescatistas revisaron al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron dar aviso a representantes de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera.

Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Sadam Efraín Méndez Herrera de 27 años de edad, quien era originario del propio Cuencamé.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...