18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre salta sobre un auto para detener la huida de un conductor

Un accidente que se salió de control

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, lunes 28 de enero 2019, actualizada 12:15 pm

Enlace copiado

Richard Kamrowski, de 65 años, y Mark Fitzgerald, de 37, tuvieron un accidente automovilístico el pasado viernes, alrededor de las 4:30 de la tarde en una autopista de Massachusetts, Estados Unidos.

Sus autos se rozaron al cambiar carril en la interestatal número 90. Kamrowski se bajó de su vehículo para intercambiar la información de sus seguros, pero Fitzgerald se quedó dentro de su auto.

La situación se volvió acalorada hasta que Richard se paró frente al auto del otro hombre para evitar que se fuera. Cuando Fitzgerald comenzó a avanzar, Kamwoski se subió al cofre del vehículo, informa Good Morning America.

"Fitzgerald comenzó a conducir hacia Kamrowski, quien posteriormente saltó sobre el capó del vehículo de Fitzgerald", dice el comunicado de la policía.

"Solo le decía: '¡Detén el auto! ¡Detén el auto!' Y no se detenía ", dijo Kamrowski a la cadena WCVB-TV, afiliada de ABC Boston.

Este sujeto rompió el parabrisas del otro auto con una botella de agua, mientras que otras personas intentaron ayudar a calmar a los hombres en lo que llegaba la policía.

Ambos fueron arrestados, Kamrowski por daño a propiedad y conducta inapropiada; Fitzgerald por negligencia al manejar un vehículo e intento de huir de un accidente de tránsito.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...