11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Señalan a funcionario por presunto acoso hacia una presentadora de TV

En programa en vivo

EL SIGLO DE TORREÓN.-
SONORA , martes 29 de enero 2019, actualizada 4:52 pm

Enlace copiado

El funcionario José María Armenta, maestro de ceremonias de la gobernadora de Hermosillo, Sonora, Claudia Pavlovich, es señalado por presunto acoso a una presentadora de televisión durante la transmisión de un programa en vivo.

Los hechos tuvieron lugar el viernes en el programa El Mejor Día, cuando Armenta saludaba a las presentadoras, sin embargo, llamó la atención la actitud que tuvo con Alejandra León a quien, según se aprecia en las imágenes, intentó besar a la fuerza en la boca.

Ante esto León intentó evitar el contacto a base de patadas, mientras que su compañero Vicente Ruiz, trataba de cubrir la imagen.

Al final la conductora terminó por saludar al funcionario con un beso en la mejilla a petición de éste, pero Armenta agregó que 'un día iba a besar a la Ale en algún punto'.

Tras esto el público encontró reprobables las acciones del hombre, por lo que emitió una disculpa pública a través de su cuenta en Twitter hacia la conductora, la televisora Telemax y al público en general, agregando que su intención 'no fue molestar o forzar a algo a León'.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, Armenta presentó su renuncia al Gobierno del Estado este martes.

VER VIDEOS:Señalan a funcionario por presunto acoso hacia una presentadora de TV

EGP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...