17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

TEC e Ibero caen ante Lobos en la Liga ABE

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 31 de enero 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

Dolorosas derrotas tuvieron los equipos laguneros en su visita a Saltillo, en actividad de la campaña 2018-19 de la Liga ABE, donde enfrentaron a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Y es que tanto los Borregos del Tec de Monterrey Campus Laguna en la rama varonil como la Ibero Torreón en la femenil, fueron derrotados en par de ocasiones por los licántropos, dentro de la Conferencia Norte de la División II.

La escuadra al mando de Oscar Yánder, cayó en el primer desafío 82-62 ante el conjunto de la jauría, por quien se destacó Miguel Guzmán con 22 puntos, mientras que por los derrotados, David Torres aportó 15 unidades.

En el segundo encuentro, los lanudos se fueron al descanso con ventaja de 39-37, con gran colaboración de Abraham Fraire con 20 unidades, pero en el tercer y último periodo no pudieron aguantar el ritmo en la capital coahuilense, por lo que fueron derrotados 89-76, en donde sobresalió por los anfitriones Luis Manuel con 23 puntos.

Por lo que respecta a la rama femenil, las Lobas fueron implacables frente a las jesuítas, a quienes vencieron 62-32 en el primer cotejo. Rocío Jacobo contribuyó con 18 puntos, en tanto que Zulema Huerta con 11, dio la cara por la Universidad Iberoamericana.

Las saltillenses volvieron a repetir la dosis en su segundo confrontación, pero ahora con un marcador de 89-33 con gran actuación de Ana Ávalos, quien encestó 18 puntos, mientras que por las derrotas, Marcela Aguilera metió 8 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...