25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan lucha súper extrema

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de febrero 2019, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

La inédita lucha Súper Extrema encabezará la función que se realizará este domingo 3 de febrero a partir de las 20:00 horas, en la Arena Los Soberanos, ubicada sobre el bulevar Rodríguez Triana en su esquina con la calle Lerdo, de la colonia Las Julietas.

En la reunión informativa donde se ofrecieron los detalles de esta función, se hicieron presentes la promotora Magda Tovar y los luchadores Árabe Junior, V - 57 y Black Bull, quienes tomarán parte en la contienda estelar.

En el choque estelar, con las cuerdas del ring rodeadas de alambre de púas y en la que se permitirá golpear con sillas, lámparas, tachuelas y cualquier implemento, al ser en la modalidad de extrema, estarán en un bando Árabe Junior y el sensacional exótico Dulce Paola, para enfrentar a los rudos Black Bull y V - 57. Durante la lucha estará en juego una cabellera, es decir, los dos primeros gladiadores que sean rendidos, deberán luchar mano a mano, para conservar su cabellera, todo bajo la mirada de los réferis "Chuletón" y "Achul".

La lucha semifinal será en la modalidad de relevos sencillos, con Drako y New Warrior, ante el tremendo Psycho y el tapatío Piraña. Omega y Demencia, espectaculares voladores, se enfrentarán a los violentos Rey Samuray y Príncipe Samuray. Las acciones iniciarán con El Herrero y Black Gojira haciendo frente a El Pachuco y El Silencioso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...