23 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Divide triunfos TEC con los Jaguares U-ERRE

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de febrero 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

En casa dentro de la Liga ABE, los Borregos del TEC de Monterrey Campus Laguna, no pudieron sacar provecho de esa condición, por lo que dividieron triunfos con los Jaguares de la Universidad Regiomontana (U-ERRE).

En el primer duelo de la miniserie en la Conferencia Norte de la División II Varonil, los visitantes se llevaron el triunfo del Auditorio Santiago A. Garza de la Mora, por apretado marcador de 69-64, en lo que fue una dolorosa derrota para los locales.

En el segundo encuentro, los lanudos que estaban obligados a no volver a tropezar, cobraron venganza en el mismo escenario y vencieron a los felinos 71-59, con lo que la quinteta al mando de Oscar Yánder, se quedó con un sabor agridulce.

Quienes consiguieron par de victorias importantes en Saltillo, fueron los Borregos Chihuahua, al imponerse a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Por lo que respecta a las Lobas de la Ibero Torreón, visitaron en El Gallinero de Monterrey, al Centro de Estudios Universitarios (CEU), también en actividad del Norte en la División II pero en la rama femenil.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
TAGS
Temas del día
  • Agua
  • Rosario Robles
  • Megadeuda
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...