12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caixinha, orgulloso del llamado al 'Tri' para Orbelín y Alvarado

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 4:11 pm

Enlace copiado

El llamado de los mediocampistas cementeros Orbelín Pineda y Roberto Alvarado a la primera lista de Gerardo Martino para la selección nacional de Mexico, es algo que agrada al estratega portugués, Pedro Caixinha, quien ve en los elementos de Cruz Azul, futbolistas con gran proyección.

“Me gusta que estén convocados jugadores nuestros, la relación con Gerardo Martino también me gusta, es una relación frontal y abierta desde el principio”, comentó el lusitano en rueda de prensa este viernes.

Para Caixinha, sus pupilos tienen el talento no solo para brindar alegrias a la afición de Cruz Azul, sino también a la selección mexicana y funcionar bien en el equipo del Tata Martino, quien contará con los jugadores celestes a partir del domingo hasta el próximo miércoles.

“Dos jugadores espectaculares que serán el futuro de esta institución y de seguro del futbol mexicano”, remató Caixinha sobre sus jugadores llamados al "Tri".

Pese al elevado costo de la transferencia del guerrerense Orbelín Pineda en este mercado invernal, apenas ha completado la mitad de los minutos posibles durante este torneo Clausura 2019, por lo que el estratega luso aclaró el por qué de la ausencia del canterano del Querétaro.

“Me encanta orbelín como jugador, no soy al único que le encanta, estoy aquí para apoyarlo en todo. En Chivas jugaba más por el centro del campo, con nosotros va a regresar a sus orígenes, partiendo desde la banda hacia el centro como lo hizo en la final que gane con Santos cuando enfrente a Querétaro”, expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...