27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Martino, presente en el 'Clásico Capitalino'

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

De manera relajada, los entrenadores de las selecciones nacionales de México, el argentino Gerardo Martino y Jaime Lozano apreciaron el partido entre Pumas de la UNAM y América en el estadio Olímpico Universitario.

Por tercera vez en lo que va del certamen, “Tata” Martino presenció un partido de Pumas en CU, ya estuvo frente al Atlas, Monterrey y este domingo en el clásico capitalino.

Aunque ya dio a conocer su primera convocatoria del “Tri” mayor, “Tata” Martino está a la tarea de llamados a futuro y hoy por lo pronto no renegó cuando algunos aficionados le gritaron que citara al defensa de Pumas, Alan Mozo.

El lateral derecho auriazul es joven y ya es un titular indiscutible en el cuadro auriazul con David Patiño antes y ahora con el argentino Bruno Marioni.

Jaime Lozano, por su lado, timonel del Tricolor sub 22, da seguimiento a los juveniles y además del propio Mozo, el otro lateral Idekel Domínguez también tiene opciones de estar en el combinado nacional.

Con playera blanca atento al juego, mascando chicle y relajado se observó a Gerardo Martino ahora sentado en uno los palcos debajo del pebetero y cercano a él con lentes y gorra, también con goma de mascar, estaba Lozano, quien conoce bien CU, pues como futbolista jugó con los felinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...