18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Comerciantes, atentos al Metrobús

El presidente de Canaco aseguró que darán seguimiento a las obras

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de febrero 2019, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

Los comerciantes organizados pondrán atención y darán seguimiento a las obras del Metrobús, seguridad, Centro Histórico y Paseo Morelos de la ciudad en 2019.

Luis Jorge Cuerda Serna, el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, indicó que además de aportarle al uso de tecnología para que los ciudadanos denuncien delitos o un mal servicio de servidores públicos, estarán muy atentos al seguimiento de la obra del Metrobús, citando que se dará un seguimiento importante.

Dijo que ha estado en constante comunicación con las autoridades para saber lo que hace falta para la conclusión de los trabajos y arranque del servicio.

En cuanto al tema de seguridad, afirmó que es un tema vital para los comerciantes organizados, por lo que se le pondrá mayor énfasis para que esto no decaiga.

Otro de los puntos en donde hay interés en participar es el Centro Histórico de la ciudad, en donde los comerciantes buscan que esté activo de compradores, pero sobre todo desean conocer el fin que tendrán los módulos de comerciantes instalados en la calle Cepeda, sobre todo la solución que presente la autoridad y prometen que también presentarán propuestas al respecto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...