17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Maestra se corta el cabello en solidaridad a niña que sufría bullying

Le decían que parecía ‘niño’

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 19 de febrero 2019, actualizada 3:02 pm

Enlace copiado

Shannon Grimm es una maestra de kinder de Texas que decidió cortarse el cabello en solidaridad a una niña de 5 años a quien sus compañeros molestaban con burlas precisamente por tener el cabello corto.

“Estaba muy triste y deprimida porque sus amigos pensaban que lucía como un niño […] Qué mejor manera de demostrarles que puedes verte de cualquier forma y seguir siendo fiel a ti mismo, y que también puede ser quien quieras. No importa cómo luzcas… No importa qué tipo de corte tengas. Eres hermoso sin importar nada más”, dijo Grimm, según cita CNN.

Antes de cortarse el cabello, esta mujer lo tenía casi hasta la cintura. Algunos de sus colegas le dijeron también, explica en New York Post, que debía haber otra forma de enseñarles la lección a sus alumnos, pero Shannon estaba determinada a seguir adelante con su decisión y demostrar la importancia de su mensaje. "No quiero que mis estudiantes se preocupen por su apariencia, porque están allí para hacer amigos y aprender", cuenta ella en un video compartido en Facebook.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...