12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

El reto Guinness sacado como de un episodio de Friends

Ponerse 260 playeras

EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 21 de febrero 2019, actualizada 12:00 pm

Enlace copiado

En Ontario, Canadá, un hombre ha roto un interesante y peculiar record Guinness, ponerse 260 camisetas, una sobre la otra, un reto que recuerda el capítulo de Friends en que el personaje de Joey se pone toda la ropa de Chandler.

Ted Hastings dice que estaba viendo el libro de records Guinness con su hijo de 11 años cuando vieren este particular que les llamó la atención.

"No queriendo decepcionar a mi hijo, nos propusimos averiguar, primero, qué registro podríamos intentar y luego los pasos implicados, y tropezamos con este de camisetas", dijo Hastings a la cadena Timmons Today.

El hombre también cuenta que ordenó las camisetas de la India hasta la talla 20 XL y organizó el evento en el gimnasio de la escuela de sus hijos, evento en el que se recaudó dinero para la institución.

Después de ponerse 260 camisetas, 3 más que el récord anterior, Hastings señala que la sensación fue “en general horrible".

"Creo que alrededor de cien camisas me pareció posible. Y alrededor de las 150 camisas, pensé que era una de las cosas más tontas a las que me había apuntado en mucho tiempo", dijo.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...