12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer intenta lanzarse de puente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de febrero 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Agentes de la Policía Municipal de Torreón, salvaron la vida de una mujer que intentaba lanzarse del puente localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) entre las calles Bravo y Juárez.

Los agentes circulaban sobre el periférico cuando se percataron que una mujer se encontraba parada sobre los barandales de seguridad del puente, y de inmediato fueron hasta lo alto para tratar de dialogar con la mujer, quien amenazaba con lanzarse.

Fue en un momento que dos de los agentes la sujetaron y lograron bajarla para ponerla a salvo.

Hasta el lugar arribaron familiares de la mujer, en tanto agentes de la unidad especializada en atención a víctimas de la misma corporación de prevención dieron asistencia a la mujer, y la canalizaron al DIF municipal en donde se le apoyará con atención pediátrica para su hija y atención psicológica así como análisis del caso.

Personal de Protección Civil, bomberos y de otras corporaciones también se presentaron en el lugar, sin embargo, a su arribo la mujer ya estaba a salvo y en camino a las instalaciones del DIF municipal. El hecho fue confirmado por la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Línea de ayuda

Si usted o una persona que conozca se encuentra en crisis, por favor llamar al 01 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 175-10-00 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...