18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novia se queja de su pastel de bodas pero la criticada es ella

Dijo que era ‘simple’ y ‘feo’

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, viernes 01 de marzo 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Jordan Rondel tiene una pastelería llamada The Caker ubicada en Auckland, Australia. Estuvo trabajando en un pedido para una novia, un pastel de dos pisos con acabado rosa, pero al terminarlo recibió un correo electrónico de la mujer, quejándose de su creación.

“No sé cómo pagué por el pastel más simple con decoraciones mínimas y pagué la cantidad que acabo de dar porque es 'The Caker'. Esto es simplemente inaceptable. Este es el pastel más feo que he visto. Quiero un reembolso completo", escribió la novia furiosa en su correo al pastelero, que a su vez compartió su historia en redes sociales, reporta el diario Mirror.

Después de ello, los internautas no se solidarizaron con la mujer a punto de casarse, sino con el pastelero, llamado a su creación un trabajo hermoso. Otros piensan que la sencillez del pastel que muchos encuentran como bella, es lo que pudo enojar a la novia, pues tal vez ella quería algo más extravagante y llamativo, lo que tampoco le ganó críticas muy positivas si esa fuera la razón.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...