18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Alianceros, sin afectaciones por retraso de Metrobús

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:37 pm

Enlace copiado

El representante de los locatarios del Mercado Alianza, Pedro Pasillas Mijares dijo que no les perjudica el retraso del funcionamiento del Metrobús, en tanto sigan operando las líneas de transporte que llegan a ese sector.

Expuso que ni la construcción de los paraderos les afectó, incluso con aquellos que están sin terminar, puesto que no se cerró del todo la circulación de las calles por las obras.

Detalló que cuando se realizaron las obras mayores, las afectaciones fueron considerables pues las ventas cayeron aproximadamente en un 60 por ciento, puesto que estaba impedido el paso para los camiones y los peatones.

“Ahorita que están haciendo los paraderos, pues directamente no nos perjudica y no se ha suspendido del todo la circulación están dejando dos carriles para que pasen los carros y luego pues todavía ni funciona el Metrobús, donde si nos imputaría es que ya estuviera funcionado y que las obras no estuvieran terminadas”, dijo Pedro Pasillas Mijares.

Agregó que sólo falta construir un paradero por la calle Múzquiz y Juárez y el que quedará en Ramos Arizpe y Múzquiz está a medias, pero repitió que como todavía no circulará el Metrobús, pues no pasa nada.

El representante de la Unión de Locatarios, dijo que el proyecto es beneficioso, puesto que en las reuniones a las que han asistido se menciona que el servicio operará de las 5:00 a 23:00 horas y para ellos será bueno, puesto que generará “movimiento” de personas desde muy temprano como hace años pasaba y que por la situación de inseguridad el sistema de transporte tuvo que recortar su horario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...