07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece septuagenario que ingirió raticida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

Ricardo Becerra Becerra tenía 79 años, era hipertenso y usaba oxígeno, por lo que decidió terminar con su vida ingiriendo raticida y falleció ayer en la clínica 46 del IMSS.

Su hija, Florencia Becerra, de 45 años de edad, informó que el occiso tenía su domicilio en el ejido El Cariño, de Gómez Palacio, Durango, y que el pasado miércoles, cerca de las 20:00 horas, el septuagenario ingirió el veneno, por lo que fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Se presume que los motivos del adulto mayor pudieron estar relacionados con la falta de una calidad de vida óptima, lo que le orilló a buscar la "salida fácil".

A pesar de la oportuna intervención de su familia y los médicos del IMSS, el hombre falleció ayer en el IMSS. El motivo de muerte fue por intoxicación.

Las autoridades no informaron si se encontró algún recado póstumo o cuáles fueron los motivos que llevaron a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida.

El cuerpo sin vida del fallecido fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos, luego será entregado a la familia para que le realicen los servicios funerarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...