16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Tacos al pastor, el mejor platillo del mundo

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., viernes 08 de marzo 2019, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

El sitio Taste Atlas, especializado en la gastronomía internacional y originado por el periodista croata Matija Babic, realizó un listado de algunos platillos típicos y populares que existen alrededor del mundo.

Por ahora este sitio se considera como el "Google Maps" de la comida.

Dicho listado se llevó en forma de evaluación en la que chefs y especialistas de la cocina participaron para calificar los platillos que cuentan con más demanda dentro de sus países; en el resultado destacaron comidas mexicanas como las enchiladas, los burritos y los tacos al pastor, los cuales se posicionaron en primer lugar de todo el mundo.

Con 230 calificaciones, los tacos al pastor alcanzaron el puntaje de 4.4 estrellas, por lo que son considerados el mejor platillo del mundo.

Le sigue la pizza napolitana de Italia, mientras que el tercer lugar lo ocupa la lasagna a la bolognesa. Asimismo, en este listado de las 100 mejores comidas se recomendaron algunos lugares nacionales para probar nuestro platillo ganador y otros tantos restaurantes que se encuentran en el extranjero como Los Tacos No. 1, ubicados en la ciudad de Nueva York o El Catrín Destilería en Toronto, Canadá.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...