13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Saldremos con todo: Reyes Jr.

Se preparan para recibir a los Red Bulls mañana

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

A pesar del ajetreo reciente en la Liga MX y Concachampions, donde tuvieron 3 juegos fuera de la Laguna en menos de una semana, los Guerreros saldrán con sus mejores elementos mañana, cuando reciban a los Red Bulls de Nueva York.

"El equipo ha respondido muy bien, el Profe Canay ha realizado un excelente trabajo" dijo Salvador Reyes de la Peña, estratega de Santos, esta mañana previo a la práctica del equipo, dejando en claro, que en algún momento sí se resiente cierto cansancio.

Y es que luego de siete partidos en 21 días, el timonel albiverde se mostró contento con la generosidad de sus jugadores, por lo que es un buen balance dentro de todo.

Indicó que Doria está descartado para el duelo ante el representativo de la MLS, al igual que Ayrton Preciado que apenas se reintegró al trabajo grupal.

Respecto a Jonathan Orozco, adelantó que presenta algunos problemas que no le impedirán tomar parte, aunque reveló que Carlos Acevedo está listo para cualquier eventualidad.

"Quien crea que ya dimos el paso para la semifinal, está equivocado, enfrentamos a un equipo bien trabajado que buscará desde el principio anotar. Jugarán quienes estén al cien por ciento".

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...