15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño pide consejo para fundar una aerolínea

Directivo le responde

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Un niño australiano de 10 años le escribió una carta al director ejecutivo de la aerolínea Qantas Airways, pidiéndole un consejo para él fundar su propia empresa.

Este hombre no sólo respondió a la carta, escrita a mano por el menor, sino que incluso invitó al niño a una reunión para asesoramiento, reporta el portal News.com.au.

"Soy Alex Jacquot, un chico de diez años (por favor, tómeme en serio) y quiero fundar una aerolínea. Soy el director ejecutivo de mi aerolínea, que por cierto se llama Oceania Express", escribió el chico a Alan Joyce, director ejecutivo de aquella aerolínea australiana.

En su carta el niño añade que sabe qué tipo de aviones necesita, el número de vuelos que manejaría y hasta qué tipo de servicios ofrecería. Entonces pide consejo sobre cómo ayudar a los pasajeros a dormir mejor en un supuesto vuelo sin escalas de 25 horas, entre Australia y Londres.

La respuesta fue enviada por Joyce en la que decía que aunque no suele asesorar ‘competidores’, esta vez lo haría. Luego de aconsejar a Alex sobre su pregunta, también lo invita a visitar su centro de operaciones. "Yo también fui un niño que sentía curiosidad por los vuelos en avión y todas sus posibilidades", comparte al respecto Joyce.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...