20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Publica fotografía con sus hijos y le aplauden por ‘realista’

Madre haciendo todo al mismo tiempo

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, viernes 15 de marzo 2019, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

Jazmyne Futrell es una madre de familia de 31 años que vive en Victorville, California, y que está siendo aplaudida por publicar una fotografía calificada como ‘realista’ a través de Facebook.

En ella se ve a Jazmyne cuidando de sus cuatro hijos mientras cocina, dándole pecho a su bebé, ayudando con la tarea a los demás, todo al mismo tiempo.

"Amigos sin hijos: ¿Van a la cama a las 9 pm? Yo no puedo dormirme antes de las 11 p.m. Amigas mamás: ¿Van a la cama a las 9 [p.m]? Parece que yo no puedo quedarme despierta más allá de las 8:30. Con cuatro niños estoy demasiado cansada como para pensar siquiera en tener una vida nocturna y estoy demasiado ocupada para irme a la cama a una hora decente", escribió la madre junto a la imagen, que dice fue tomada por su esposo.

"Hay mucho que decir sobre esta foto. No debería cocinar mientras sostengo a mi bebé, mi hija tiene una cola de caballo porque no tuve tiempo de trenzar su cabello y mis hijos están en el piso Es por eso que lo publiqué, no hay suficiente realismo en las redes sociales", le dice a Yahoo Lifestyle.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...