24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Benefician con becas a maderenses

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
MADERO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Ciudadanos de Francisco I. Madero fueron beneficiados con becas de dos programas, por parte del DIF Coahuila, mismas que se entregaron en un total de cinco municipios de la Laguna de Coahuila.

Por lo que respecta a Francisco I. Madero, el DIF municipal se hizo cargo del traslado de becarios, ya que se trataba de personas especiales, adultos mayores, así como niños y jovencitos con alguna discapacidad.

Las becas que entregaron corresponden a los programas ADETI, para disminuir el trabajo infantil y mediante el cual se les otorga un monto de dos mil 500 pesos por única vez al año; además se otorgaron las del Bienestar Integral del Adulto Mayor (Bida) para personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad, con la cual se otorgan tres mil 500 pesos por única vez al año.

El programa Adultos Mayores en Plenitud, para integrarlos al ámbito laboral de manera voluntaria como empacadores en centros comerciales, con una beca por mil 250 pesos por única vez y le corresponden 36 al municipio de Madero.

En el Programa Estatal para la Inclusión de Personas con Discapacidad, se otorga una beca única de dos mil 800 pesos y de Madero fueron 13 beneficiados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...