19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arrebatan playera de jugador a niño en Brasil

Aficionados también del Atlético Mineiro se la quitan

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de marzo 2019, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

La pasión que se desborda en un partido de futbol, a veces ocasiona que la gente pueda llegar a perder la cabeza y hacer cosas inimaginables, tal y como sucedió contra este pequeño en el balompié de Brasil.

Tras concluir el partido entre el América-MG y el Atlético Minerio, el jugador amazónico Alerrandro regaló su playera a un pequeño que se encontraba en la grada, pero al lanzarla para que éste la tomara, los demás aficionados se le fueron encima.

En las imágenes, compartidas por el medio brasileño GloboEsporte, se puede apreciar como los aficionados alrededor del niño se abalanzan sobre él y lo toman del brazo para arrebatarle el preciado jersey de Alerrandro, por lo que el padre del menor se frentea ante los atacantes, mientras el pequeño llora.

Luego de unos segundos de forcejeo, la policía media la situación, aunque se puede apreciar como otro aficionado es el que se lleva la playera a casa y no el niño, que sale en brazos cargado por su padre.

Ante tal situación, que se viralizó en el país sudamericano, el Atlético Mineiro invitó al niño a sus oficinas para que conociera al plantel completo, quienes lo recibieron con una playera firmada por todos ellos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...