19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hotel ofrece semana gratis al que devuelva el objeto robado más absurdo

Ya han recibido de vasos a manteles

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 19 de marzo 2019, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

El Hotel Roosevelt de Nueva Orleans está ofreciendo como promoción una estancia gratis de una semana en su suite presidencial a la persona que devuelva el objeto más absurdo que se haya robado de sus instalaciones.

La estancia está valorada en unos 150 mil dólares y la extraña promoción viene con la aclaración de que la persona no será arrestada por devolver el objeto robado, de hecho aseguran que nadie hará ninguna pregunta.

Tod Chambers, gerente general, explica: “La persona que entregue el objeto robado más extraño y absurdo también recibirá cenas privadas preparadas por el chef del hotel, así como todos los servicios de spa. El hotel está ubicado cerca del Barrio Francés, y sería una forma asequible y lujosa de hacer turismo en una ciudad vibrante”.

El motivo de la promoción es celebrar el 125 aniversario del hotel. Los interesados deben enviar el objeto por correo junto con el formulario disponible en la página ‘therooseveltneworleans.com/125thAnniversaryGivebackForm.pdf’.

El hotel dice que mostrará los objetos en el vestíbulo y luego se devolverán a los propietarios si es que lo desean, explica el sitio Gizmodo. “En cierto modo, ¿sabiendo que tienen algo que les recuerda a Roosevelt en sus propios hogares? Bueno, eso nos deja halagados. Calculamos que casi 700 de nuestros vasos Sazerac con logo se tomaron “prestados” solo durante la temporada de vacaciones”, añade Chambers.

DA.

/media/top5/roosevelthotel125aniversario2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...