13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Niño de 6 años se rapa en solidaridad a su amiga con cáncer

Para recaudar fondos para el tratamiento

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Lulu DeVries y Oisin Ruskin se conocieron el primer día de escuela en septiembre de 2017 en Inglaterra. No mucho después de hacerse amigos, a Lulu le diagnosticaron un tumor canceroso cerca del hígado.

La familia de Lulu ahora está haciendo todo lo posible por recaudar lo más que se pueda de dinero para pagar por los tratamientos y poder llevarla específicamente a Nueva York, para un estudio especial que se realiza en un hospital ubicado en esta ciudad.

Uno de los que aportó en este maratón de recaudación de fondos fue Oisin, quien dijo que se raparía la cabeza para apoyar a su amiga.

"Al principio estábamos un poco dudosos porque tiene un hermoso pelo, así que dijimos: 'Espere hasta que gane 100 libras [aproximadamente 132 dólares] y veremos", dijo la madre del chico, Jo Ruskin, al sitio SWNS. "Oisin se dio la vuelta y dijo que iba a alcanzar el objetivo de 2000 libras [aproximadamente 2,670 dólares]. Pensamos que era un poco ambicioso, así que simplemente dijimos: 'Mantengámoslo en 100 libras'. Cuando notamos que la campaña despegaba, decidimos fijar una fecha".

Oisin superó su meta de 2,670 dólares en tres días y fue Lulu quien hizo los honores de afeitarle la cabeza. "Cuando le mostraron el espejo, le dijo a Lulu: Ahora me parezco a ti”.

DA.

/media/top5/LuluDeVriesyOisinRuskin2png.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...