14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Toto', el perro que esperó una semana en el hospital a su difunto dueño

Cautiva en redes con su historia

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ARGENTINA , martes 19 de marzo 2019, actualizada 1:06 pm

Enlace copiado

Este fiel perro está cautivando a miles de internautas después de que su historia fuera difundida en redes, pues esperó durante días a las afueras de un hospital a su amo sin saber que éste había fallecido.

El nombre de este labrador es 'Toto' y residía en compañía de su amo en Argentina, sin embargo, éste enfermó y tuvo que ser internado en el hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador.

Sin saber que el hombre había muerto, 'Toto' pasó una semana a las afueras del centro médico a la espera de su dueño.

Cabe destacar que el occiso estaba consciente de que perdería la vida, razón por la que solicitó a su familia que llevaran a su mascota apara poder despedirse de él. Tras esto los familiares no localizaron más al can imaginando que se había perdido hasta que fue encontrado cerca de la entrada del hospital.

Debido a la insistencia del animal por permanecen en el sitio, empleados improvisaron una cama para 'Toto' además de proveerle alimentos y agua.

Una organización que se enfoca en la protección de animales tomó el caso y trasladó al perro a sus instalaciones para brindarle la atención necesaria además se encuentran realizando una campaña para encontrarle un nuevo hogar a 'Toto'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...