21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Todo listo para el desfile de primavera

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento tiene ya todo listo para el desfile de la primavera que será por la mañana, en el cual además participarán diferentes direcciones de administración y se espera tener un contingente de más de 2 mil 500 personas.

Jorge Maurilio Guerrero Campos, director de Educación, comentó que para hacer posible este desfile de celebración por el recibimiento de la Primavera, se contará con el apoyo de diversas escuelas de nivel básico públicas y privadas , así como de las corporaciones de seguridad del municipio.

Maurilio Guerrero, indicó que el desfile dará inicio este miércoles 20 de Marzo en punto de las 10:00 horas, dando inicio en el Monumento a la Madre del Parque Victoria, dirigiéndose por la avenida Francisco Sarabia de esta ciudad, hasta concluir en el paseo peatonal frente a la presidencia municipal.

Cada año se celebra este desfile, donde los pequeños visten disfraces con temática de la estación primaveral, en su mayoría haciendo alusión a los animales, plantas e incluso personajes de ciencia ficción, como súper héroes.

Se contará con la participación de la banda de guerra de la escuela Josefa E. De Ponchaux. También participarán activamente el Centro de Atención Múltiple, Colegio Primo Verdad, Colegio Escocés, la estancia Infantil del DIF Mis Pequeños Solecitos, entre otras instituciones.

Para la realización de este evento, se establecerá un anillo de seguridad por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, sumado a la escolta del contingente por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así el resguardo de personal de la Unidad de Protección Civil. La idea es brindar seguridad a todas las familias que acudan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...