22 de abril de 2019 notifications
menu
Sucesos

Cambió su nombre a Michael Jackson y ahora se arrepiente

Quiere regresar a su nombre anterior

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 9:35 am

John Lomas, de 38 años, era tan fanático de Michael Jackson que decidió cambiar oficialmente su nombre para coincidir con el del cantante estadounidense, sin embargo, recientes acusaciones a Jackson de abuso sexual a niños han empujado a Lomas a arrepentirse de su decisión.

Ahora este sujeto quiere regresar a su nombre anterior, convencido de que la gente en un futuro, si nota que lleva el nombre de Michael Jackson, lo rechazará, y específicamente está pensando en posibles empleadores, relata el diario británico Mirror.

Ahora este hombre, John Michael Jackson, ha abierto una página en el sitio de donaciones Go Fund Me para recabar dinero para hacer el cambio de nombre, sin embargo, de los 160 dólares que requiere para realizar el trámite, no ha logrado juntar aún nada.

"Durante mi infancia tuve varias obsesiones e intereses especiales al crecer y uno de ellos ha sido Michael Jackson. Hace unos años fui a Los Ángeles y poco después cambié mi nombre a Michael Jackson legalmente. Lo he apoyado ciegamente durante años, sin embargo, ha llegado a un punto con todo lo que sucede recientemente que he pensado: No más", explica John.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...