23 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Desconoce Morena si privación de aspirante fue por tema electoral

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 3:18 pm

Armando Navarro Gutiérrez, delegado de Morena en Durango, finalmente hizo un comentario respecto a la privación de la libertad de uno de sus aspirantes a la alcaldía, en este caso de Lerdo, ocurrido el sábado pasado.

En estos cuatro días el partido Movimiento Regeneración Nacional no había manifestado ningún posicionamiento respecto a lo sucedido en Lerdo pero ante el cuestionamiento de medios de comunicación en la capital del estado lo consideraron algo muy lamentable.

"Sinceramente fue algo muy lamentable que ya nos había sucedido, Juan Argumedo ya no era nuestro candidato, entiendo que fue tomado en cuenta en una primera instancia porque es un empresario altruista, él radicaba en San Pedro de las Colonias (Coahuila) y tiene dos años en El Huarache, en Lerdo", dijo Navarro.

Respecto a si considera que el asunto de la desaparición fue político Navarro dijo que no sabe.

"No sabemos si fue político porque es un empresario altruista y andaba dando obsequios y bueno que bien, el motivo nos consternó a todos porque lo bajaron por la misma razón de que sólo estamos dejando el representante de la apertura que es el Dr. Ulises Adame, que era de otro partido, José Jacobo que es un luchador incansable y Noel Barragán que también es una fuerza muy importante y cuando pasó este incidente ya no era nuestro precandidato y afortunadamente está sano y salvo. Es algo muy afortunado para nuestras autoridades estatales", dijo el delegado de Morena, quien destacó la necesidad de la creación de la Guardia Nacional en el estado de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...