19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Usan sala de regidores para realizar convivio

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Celebran baby shower en sala de regidores del Ayuntamiento de Torreón en honor de la coordinadora administrativa de regidores del Cabildo.

Sobre el evento y las imágenes que se difundieron en la red social Facebook y que después fueron retiradas, el primer regidor Ignacio García dijo que todo el personal del sexto piso de la presidencia municipal "tiene media hora para poder tomar sus alimentos" y que se les facilitó el recinto debido a que el comedor "fue insuficiente".

"Iban a tener una reunión, iban a festejar a una compañera de trabajo, solicitaron poder desayunar en la Sala lounge (donde sesionan las diversas comisiones del Cabildo) ya que no se estaba ocupando y se les dio la oportunidad de hacerlo", sostuvo.

La cita fue a las 8:30 horas del pasado martes y la colaboradora fue "apapachada" por sus compañeros y compañeras quienes decoraron el recinto acorde a la celebración y en donde se colocaron globos de color azul, una leyenda de "Its a boy" y la tradicional mesa de regalos.

El edil insistió en que la fiesta se llevó a cabo durante la hora de alimentos y que "la gente que trabaja con nosotros es por honorarios, finalmente tienen un horario más amplio porque por las tardes nos acompañan a hacer otras cosas. Por horario no debería de haber una situación, entonces pues sí, el día de ayer se les permitió tener su convivio".

Según García, el baby shower no entorpeció las actividades diarias en la presidencia municipal.

"De ninguna manera, fue durante el tiempo de su desayuno, el que ellos emplearon para reunirse y felicitar a la compañera que habrá de tener familia en días próximos. Es algo que hemos venido trabajando en el sexto piso en el sentido de festejar a la gente que cumple años, se le trae un pastel una vez al mes para festejarlos, tratando de tener una convivencia en el sexto piso y tratar de motivar a la gente a que trabaje un poquito más", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...