22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Con un divorcio no se acaba la vida'

La actriz Geraldine Bazán sabe salir de su zona de confort y tomar retos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Tras su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha tomado fuerza como mujer y esto lo ha dejado claro en una conferencia de prensa en donde la actriz aseguró que su fuente de inspiración son sus hijas.

"Lo voy a decir tal cual las letras, o sea, con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario, creo que lo que yo pasé es nada en comparación con otras.

Mujeres realmente poderosas que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que no pueden verlos todo el día para ganarse 100 a la semana.

Esas son las mujeres guerreras y esas son las mujeres poderosas. Lo que he aprendido es eso, es que todos los días hay una nueva posibilidad de vida y hay una nueva posibilidad de vivir muchas cosas".

La actriz de Por amar sin ley, quien ahora está viviendo una nueva etapa como empresaria, compartió su sentir sobre sus dos pequeñas a quienes quiere que sean una mejor versión de ella.

"Qué mejor motivación que podemos tener las mujeres que nuestros hijos.

Definitivamente, yo como mujer quiero que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes, que sean mujeres guerreras, mujeres conscientes, mujeres respetuosas, mujeres de bien, mujeres valientes".

Bazán también aseguró que no se arrepiente de lo que ha dicho sobre su divorcio, en público o en sus redes sociales.

"Siempre que digo algo, sea en redes sociales, en posteos o con ustedes (público), son cosas que son pensadas y conscientes. La verdad es que no me arrepiento y espero nunca regarla para que tenga que arrepentirme de algo.

Para mi ya lo pasado ya pasó", aseguró.

También reveló que no tuvo que tomar terapia psicológica para superar el divorcio, ya que su trabajo, el amor a ella y el de sus hijas le han ayudado.

Será embajadora de belleza

Por su glamour, esencia, sofisticación y porque tiene un corazón muy fuerte y sabe salir de su zona de confort para levantarse, así como demuestra a cada paso su autonomía e independencia, la actriz mexicana Geraldine Bazán es la embajadora de la línea de belleza Xochi Botanicals, dijo el empresario francés Francois Girou.

En la presentación de estos nuevos productos, que se venderán primero en el mercado mexicano y luego en Francia, Estados Unidos y Centroamérica, Girou resaltó esas cualidades que además muestran la capacidad y aspiración de aquellas mujeres que han sufrido algún trance en su vida personal y pueden salir adelante como lo hizo Geraldine.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...