21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Celebrarán Congreso Nacional de Epilepsia

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Iniciará este viernes el Congreso Nacional de Epilepsia en la ciudad de Torreón, se trata de una actividad que agrupará a decenas de especialistas de todo el país e incluso del extranjero.

Las actividades se organizan de parte del Programa Prioritario de Epilepsia en México (PPE). Se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de marzo en las instalaciones del auditorio de la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 del IMSS.

La actividad llevará por nombre Congreso de Epilepsia Laguna 2019, buscan capacitar a personal médico y estudiantes de medicina respecto a la incidencia de dicho fenómeno de salud, así como de sus características, afectaciones a pacientes y tratamiento en general.

"Es una actividad importante por el análisis que se hará de la epilepsia. Desgraciadamente es uno de los padecimientos más comunes a nivel nacional y en muchas ocasiones se detecta por casualidad o por accidente, necesitamos estar mejor preparados como especialistas para encarar este tipo de situaciones… será muy útil y esperamos una gran participación de parte de la comunidad médica", afirma Luis Alberto Ocaña, organizador del evento en la región.

El especialista afirma que el congreso busca generar un ambiente en el que se puede hacer un intercambio de experiencias entre los médicos, enfermeras y estudiantes que asistan, lo que permitirá contar con panoramas más completos respecto a la epilepsia en México.

Evento

Se llevarán a cabo talleres y capacitaciones sobre epilepsia.

*Será los días 22 y 23 de marzo en la UMAE No. 71 del IMSS Torreón.

*Participarán médicos y especialistas de todo el país.

*Habrá participación de especialistas del extranjero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...