24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre sufre robo en autolavado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 4:44 pm

El empleado de un negocio de autolavado tomó posesión de una cartera y un reproductor de DVD luego de que un cliente dejó en su vehículo en el establecimiento.

Un hombre que llevó su vehículo a un negocio de autolavado, fue víctima de robo de parte de uno de los empleados del lugar.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Policía Estatal a través de un informe se establece que circulaban por calles de este municipio, cuando un ciudadanos les pide ayuda por medio de señas.

Los agentes responden al llamado y éste les comenta que momentos antes había sido víctima de un robo, de parte de un joven.

El afectado comentó a los policías que llevó su unidad a lavar al Fraccionamiento Las Fuentes, y que al momento de entregar su auto, dentro de él traía un reproductor de DVD de la marca LG y la cantidad de mil 200 pesos en su cartera, pero que al regresar ya no estaban estas pertenencias.

De inmediato los agentes efectuaron una revisión del lugar y encontraron el reproductor de DVD dentro de una pequeña casa para perros, sin embargo, el dinero no se encontró en ningún lado.

Ante esto, se detuvo a Jaime “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Ciprés, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...