12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Millonario ofrece ‘el trabajo más genial del mundo’

Viajar con todos los gastos pagados

EL SIGLO DE TORREÓN
AUSTRALIA, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

El empresario australiano Matthew Lepre busca un asistente personal que le acompañe en sus viajes por el mundo. El sueldo no sólo será de 52 mil dólares al año, dependiendo de la experiencia del solicitante, sino que la persona viajará con todos los gastos pagados.

Este millonario de 26 años, que hizo su fortuna en comercio electrónico y ‘coaching’, lanzó la oferta de empleo con un video titulado 'El trabajo más genial del mundo', publicado en su canal de YouTube.

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí", cuenta Lepre al periódico Daily Mail.

Lepre suele impartir charlas y conferencias en países como Japón, Dubái o Estados Unidos, de ahí que diga que viaja mucho y que su asistente hará lo mismo. Añade que su asistente no sólo ‘viajará por el mundo’, sino que estará en cargado de varias tareas, incluyendo promover sus negocios y empresas en todo momento, por lo que busca a alguien con conocimientos en informática, que dominen las redes sociales y que sean personas ‘organizadas, puntuales, ambiciosas y con disposición para aprender’.

Para solicitar el empleo hay que llenar un formulario y explicar por qué serían la persona ideal para este trabajo, todo a través de la página web de Lepre, en ‘ecomwarrioracademy.com/we-are-hiring’.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...