07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El día que la Paraguay del 'Tata' hizo bronca contra 'Cuau'

El arquero guaraní desató el conato ante Blanco

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 26 de marzo 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

El partido de esta noche entre México y Paraguay traerá recuerdos al estratega del Tri, el argentino Gerardo Martino, pues en su momento fue cabeza de la selección guaraní, misma que en 2007 amargó la despedida rumbo a la Copa Oro.

Los paraguayos visitaron la cancha del Estadio Azteca para medirse al combinado azteca, aún liderado por Hugo Sánchez, en un cotejo que tuvo demasiada tensión, esto luego que Darío Verón saliera lesionado de gravedad tras un choque de cabezas entre él y Paulo Da Silva.

Un deslucido cuadro mexicano terminó sucumbiendo ante los sudamericanos 1-0, gracias al tanto de Óscar Cardozo, quien en los minutos finales del duelo rompió la paridad y decidió un juego muy peleado para los guaraníes.

Durante esos mismos minutos, ya con la afición saliendo del inmueble, el arquero de Paraguay Justo Villar decidió "subir el tono" en el cierre del partido, luego que aventó la pelota a la espalda y nuca de Cuauhtémoc Blanco, que rápidamente se fue de frente para encararse en su contra.

Ambos equipos comenzaron a separar a sus correspondientes elementos, saltando en su totalidad las bancas de ambas escuadras al campo del Azteca y retirarse a los vestidores sin alguna agresión que pasara a mayores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...