15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'No al suicidio', expondrán en conferencia

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

La asociación civil Yeshua por Amor a ti ofrecerá este jueves, una conferencia titulada "No al Suicidio" en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, sin costo para los interesados en el tema.

La cita será este 28 de marzo en dos horarios, uno a las 10:00 horas y otro más a las 17: 00 horas. El llamado es para personas de todas las edades.

Sandra Torres, presidenta de la asociación, informó que será Jovana Alcántara, conferencista que nació con una discapacidad y que en algún momento de su vida intentó el suicidio, quien compartirá con los asistentes parte de su historia y como ha logrado salir adelante.

Por segundo año consecutivo, la asociación ofrece esta conferencia, para brindar a jóvenes y adultos, las herramientas necesarias para prevenir el suicidio.

De acuerdo con la presidenta de la asociación, cada vez es mayor el número de casos que se registran en la región Lagunera.

Son sobre todo casos de menores de edad, los que han sorprendido a la sociedad, razón por la que aseguran, a través de este tipo de conferencias, se trata de brindar las herramientas para evitar que la cifra siga creciendo.

"No respeta edades, vemos en las noticias cada vez más casos de suicidios", comentó la presidenta de Yeshua por Amor a Ti.

Torres, comentó que como parte de su labor contra el suicidio, han recorrido secundarias para llevar a cabo talleres sobre inteligencia emocional y de prevención de adicciones.

Así mismo, comentó que en las instalaciones de la asociación también se ofrece apoyo psicológico, pero de ser necesario una atención más especializada, se canalizan a otras instancias.

Las oficinas de la asociación Yeshua por amor a ti, se encuentran en calle 11 número 329 de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio. Mayor información en el 8711 58 22 54.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...