16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Agreden oficialistas el automóvil de Guaidó

AGENCIAS
CARACAS, VENEZUELA, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 7:20 am

Enlace copiado

El vehículo en el que se transportaba el presidente de la Asamblea Nacional venezolana, el líder opositor Juan Guaidó, fue atacado a pedradas por un grupo de personas cuando salía de la Asamblea Nacional, una acción que la oposición atribuyó a "grupos paramilitares armados". Un video difundido por el servicio de prensa de la Asamblea Nacional, controlada por la oposición, muestra a un grupo de personas que lanzan objetos al vehículo.

Fuentes de la oposición atribuyeron la acción a colectivos chavistas, que han estado apostados en las afueras de la sede legislativa desde que Guaidó se autoproclamó "presidente encargado" el 23 de enero pasado. En la sesión de la Asamblea, Guaidó rechazó la explicación del presidente Nicolás Maduro, quien dijo que el apagón de la víspera, el segundo en menos de un mes que se registra en el país, fue resultado de un sabotaje a la central hidroeléctrica de Guri, la principal del país.

Ayer en Nueva York, Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, denunció el ataque en el que supuestamente apuntaron con armas y lanzaron gases lacrimógenos contra su vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...