14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Internacional

Continúa apagón y suspenden labores

EFE
CARACAS, VENEZUELA, miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 7:35 am

Enlace copiado

Los problemas de suministro eléctrico continúan ayer en Venezuela, más de 24 horas después del primero de los dos apagones que han dejado a oscuras el país, lo que ha llevado al Gobierno de Nicolás Maduro a prorrogar un día más la suspensión de actividades laborales y educativas en el país.

Dos cortes del servicio que el Gobierno de Maduro achaca a actos de sabotaje, el segundo con un incendio provocado en el patio de generación de la central hidroeléctrica del Guri, la más importante del país, persiste en buena parte del territorio venezolano y mantiene paralizado el país.

En Caracas, el comercio y los servicios experimentan una fuerte restricción, y las pocas gasolineras que no han cerrado sus puertas presentan largas filas de vehículos.

De acuerdo con el ministro de Salud, Carlos Alvarado, "no se ha registrado ningún hecho grave que lamentar" en los hospitales, que dijo están provistos de plantas eléctricas para afrontar el segundo apagón masivo en menos de un mes. Fuera de Caracas el apagón está afectando a la práctica totalidad del país de una u otra forma.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...